Aquí encontraras noticias insolitas y muy curiosas.

viernes, 13 de septiembre de 2013


Insólito y condenable. Una adolescente tomó la decisión de estrangular a su perro luego que la popular banda One Direction no la siguiera en Twitter.
La usuario, registrada como @illumivato, pidió a los integrantes de la banda británica que la siguieran en la red social o de de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para probar que su advertencia era real, subió una foto en la que estrangulaba al animal.
Minutos después, al no haber una respuesta, escribió otro tuit donde insistió en su pedido, pero esta vez adjuntó una foto de sí misma llorando, con el cadáver del perro en brazos.
La adolescente días antes ya había publicados otros mensajes mencionando a Zayn Malik, miembro de la banda. “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”, escribió.
Cientos de usuarios expresaron su condena contra la adolescente, cuya cuenta fue suspendida en Twitter. 
Algunos admiradores de One Direction indicaron que esta misma fanática ya había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono y pidiéndoles que le escribieran y a cambio les enviaría fotos de ella desnuda.